viernes, 10 de agosto de 2007

Introducción

¿Qué busco al escribir lo siguiente? ¿Qué espero que pueda significar vertir tantas letras en un espacio como este? ¿Qué pretendo que sea esto? Trataré de explicar las preguntas anteriores, quise empezar a desarrollar esto teniendo ya mi nueva Laptop, pero no llegará hasta el día 7. Qué pretendo que esto sea, quizá suene un poco trillado, pero busco sea un diario, un cajón donde vertir cada uno de los días que siguen al día cero, pretendo que al escribir vaya tomando sentido muchas cosas que pienso, siento y ahora me oprimen. Espero pueda significar todo esto un desahogo, y pueda observar, poco a poco, el cambio paulatino de mis estados de ánimo. Busco describir día a día cómo lograré olvidar, busco también tratar de describir cada uno de los días que cueste terminar de olvidar. El día cero al final se convertirá en el número de días que me costó terminar con esto. Quisiera demostrarme a mi mismo que aún en la tristeza se puede escribir con astucia, humor y toda la pasión que ha desbordado el suceso... Cabe mencionar que el día cero comienza el domingo 5 de Agosto de 2007 y el suceso que desencadena esto fue a las 5:15 de la tarde. Empiezo a escribir este espacio en el día 5 y los siguientes días, quizá tengan un desfase en la fecha porque pretendo escribir por las noches y si puedo, publicar al día siguiente; de cualquier forma el encabezado mostrará el día en cuestión, quizá le ponga la fecha exacta... Trataré de acompañar cada día con algo de música, describir la música que acompañe a esos días.

No hay comentarios: